viernes, 3 de agosto de 2007

Mi Primera Entrada del Blog

Ke onda !!!, esta es la primera vez ke escribo en mi primer blog. Permitanme presentarme, soy Josué David García Arriaza; Joss para los compas; cai al mundo el 29 de Noviembre de 1988, si le calculan tengo 18 años, vivo en Guadalajara pero nací en el Edo. de México ( no en el D.F.).
Me gusta la música Heavy Metal de casi cualquier tipo, también el Anime y los Videojuegos.
Más o menos de eso se va a tratar mi blog, eso y quizas también algún ke otro chiste y/o pendejada ke me encuentre, se me ocurra, invente o robe; o cualquier mamada ke se me pegue la gana.
Eso es todo por ahora como estoy aburrido pronto vuelva a poner otra entrada.
No soy mamon ni nada asi ke soy buen compa y me llevo bien con la gente asi ke escribanle.

1 comentario:

Kurosaki dijo...

si eres bieeen mamon wey
no se porque sidece que no
equis de